Menú
Carrito de compras 0

WU4FAAR Sarcasm Chemistry Cartera de Viaje Grande con Cremallera Alrededor de Piel auténtica para Mujer. Negro. Talla única

00076169

  • €33.95

     €19.06
    Ahorre: 44% descuento


Color:Negro
|
Tamaño:talla única
Rendimiento del producto Pequeño cambio. pasaporte. cremallera. tarjeta. verificación. mantiene tu tarjeta de crédito. efectivo. monedas. recibos. cheques y teléfono móvil en perfecto orden. Escenario aplicable Fácil de transportar. Práctico diseño de concepto. diseñado para mujeres y niñas. moda y personalizado. Tejido interior suave. cómodo. ligero. impermeable. duradero. protección del medio ambiente. lujo. Este es un gran regalo para tu madre. hija. novia. amigo cercano o profesor.
Dimensiones: 10.16 cm de ancho y 18.3 cm de alto y 2.5 cm de grosor.
Material de alta calidad: piel superior y cremalleras de metal de alta calidad que lo harán duradero.
Perfecto para teléfonos inteligentes: esta cartera de gran tamaño es lo suficientemente espaciosa para dinero. tarjetas y teléfonos inteligentes como el iPhone 7 o 8 Plus. el Samsung Galaxy o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño.
Práctico diseño con cremallera alrededor: nuestra cómoda cremallera alrededor de la cartera para mujer tiene un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito. 3 bolsillos completos y cremallera de cambio integrada. el diseño de capacidad es razonable. la relación de tamaño es científica.
Regalo avanzado – diseño impreso a la moda y duradero. Ideal para Acción de Gracias. cumpleaños. Día de la Madre. Día del Padre. Halloween. Navidad. todo el día de los tontos. San Valentín. etc. Día de San Valentín. Pascua regalo de vacaciones.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...