Link Co Bicicleta Plegable de montaña con Tres Cuchillas y 26 Pulgadas. 27 velocidades. Coche Superior.Yellow

00066092

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Link Co Bicicleta Plegable de montaña con Tres Cuchillas y 26 Pulgadas. 27 velocidades. Coche Superior.Yellow

Hacemos detalles más íntimos para usted: es muy importante hacer que la instalación y la depuración sean más fáciles de instalar y depurar. Una instalación incorrecta puede causar daños a las piezas del automóvil e incluso afectar la seguridad de la conducción. La parte más difícil del ensamblaje es la instalación y puesta en servicio de los frenos y las transmisiones. y estos dos son también los factores más importantes que afectan la experiencia de conducción. Esta bicicleta de montaña está ensamblada al 90%. En comparación con otros automóviles. tiraremos de los frenos de disco delanteros y traseros. cables de freno y transmisiones. Los cables de tracción están instalados. las transmisiones delantera y trasera también están instaladas y depuradas en la línea de producción. Pro. solo necesita instalar el asiento. el pedal. el manillar y la rueda delantera (debe apretar).Marco: marco plegable de alta absorción de choque de acero al carbonoHorquilla delantera: horquilla delantera con amortiguador de bloqueoManillar: cruz de una palabraPedal: medio pedal de aluminio de montañaDial: microshiftTDial frontal: microshiftTDespués de marcar: microshiftTRueda de torre: rueda de torre de posicionamientoFreno: freno de disco BOLIDSNeumático: neumático especialTambor de flores: tambor de flores PalinEje central: eje central selladoRuleta: patas de pez eléctricas de cuatro garras
Cuadro / horquilla Cuadro de aleación de diseño especial con tubo descendente más resistente para mayor durabilidad. Horquilla de suspensión de acero para una mejor estabilidad al recorrer senderos difíciles.
El marco de acero grueso con alto contenido de carbono es resistente. material sólido. estructura triangular estable. tubular fuerte. fuerte. masculino. fuerte absorción de impactos. hermosa atmósfera moderna. mano de obra fina. diseño grueso. carretera ergonómica y cómoda.
La pintura y el marco electrostáticos adoptan un proceso de pintura avanzado. diseñado de acuerdo con principios ergonómicos y a través de varios procesos de producción. Cree un marco elegante y deslumbrante con corazón. mejorando en gran medida la durabilidad del automóvil.
Frenos de disco mecánicos de montaña resistentes al desgaste. disipadores de calor. baja tasa de fallas. un sistema de sistema de frenos para su conducción segura.
Precisión de transmisión de potencia escalonada. robustez. cambios precisos. resistencia al desgaste duradera. adecuada para diferentes requisitos de conducción en tierra. El eje impermeable sellado tiene una fuerza más uniforme. alta resistencia. mejor deslizamiento de aceite. transmisión más suave y más suave. fácil desmontaje y fácil mantenimiento.

€727.26

 €144.19
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro: