Lámpara de pared-E27 soporte de lámpara de resina de color blanco lámpara de pared-lámpara de pared retro americana creativa sala de estar pasillo fondo pared de cornamenta lámpara-61x71CM

00067522

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Lámpara de pared-E27 soporte de lámpara de resina de color blanco lámpara de pared-lámpara de pared retro americana creativa sala de estar pasillo fondo pared de cornamenta lámpara-61x71CM

Tamaño:61*71CM
Descripción Nuestro aplique de pared de asta es el mejor aplique de pared de asta falsa disponible en el mercado. Hemos tomado nuestro proceso de réplica de nuestros otros artículos de decoración rústica y combinamos el acabado auténtico. Las astas reales se utilizan para modelar la reproducción para un resultado exacto y comparable. El proceso para crear la asta Wall Light utiliza un sistema de resina fundida de eficacia probada para garantizar la perfección en cada pieza. Hemos teñido a mano y envejecido cada asta para lograr la coincidencia exacta comparable con la asta real. Lleve la decoración rústica perfecta a su hogar. cabina. oficina. mesas de comedor. salas de estar. oficinas o cualquier lugar donde desee colgarlos para crear el aspecto perfecto y natural en cualquier habitación. Especificaciones: Nombre del producto: Luz de pared de asta Fuente de alimentación: 111V ~ 240V ~ 50 / 60Hz. Tipo inteligente: no es compatible con la inteligencia. Sombra material auxiliar: plexiglás. Material del cuerpo ligero: resina. Material de la sombra: vidrio. Tipo de fuente de luz: lámpara incandescente / ahorro de energía / LED. Soporte de la lámpara: E27 (excluyendo la bombilla). Número de fuentes de luz: 1. Área de irradiación: 10m2-15m2. Si la fuente de luz tiene una fuente de luz: sin. Fuente de luz: 31W (inclusive) -40W (inclusive). Embalaje del producto: 1 * lámpara de pared. Consejos: Debido a la medida del tamaño a mano. las herramientas y los métodos de medición de cada persona son diferentes. inevitablemente hay un error de 1-3 CM. ¡comprenda! Debido a la luz y la relación de visualización. la diferencia de color y otras razones causarán diferencias visuales con el producto real. ¡comprenda!
Voltaje: 110-240V
Bombilla: 1 x E27 x Max 40W (bombilla no incluida)
Tamaño de habitación recomendado: 10-15m2. Exquisitos apliques de pared añaden un ambiente cálido y romántico a su habitación.
Es el accesorio de iluminación perfecto para instalar en entradas. cocinas. pasillos. vestíbulos y más
ELIJA A NOSOTROS ELIGE LO MEJOR: Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestras lámparas y creemos que puede satisfacer sus expectativas. Si no está satisfecho con nuestros productos. no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.

€241.01

 €131.77
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro: