YCHCH Cúpula De Carpa De Playa. Carpa Individual para Festivales. Carpa para Mochilas Impermeable Y Transpirable De Doble Capa con Sábana Cosida Cosida

00074655

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YCHCH Cúpula De Carpa De Playa. Carpa Individual para Festivales. Carpa para Mochilas Impermeable Y Transpirable De Doble Capa con Sábana Cosida Cosida

Nombre: tienda individualMaterial de cuenta extranjera: nylon 210T revestimiento impermeable de PUMaterial de la cuenta interna: tela transpirable de poliéster 190T malla B3Material de la cuenta: tela Oxford 210D revestimiento impermeable de PUÍndice de impermeabilidad de cuenta extranjera: 3500 mmÍndice impermeable: 3500 mmTipo: Tienda Four SeasonsTamaño construido: (30 100 50) * 210 * 100 cmTamaño de almacenamiento: 45 * 10 cmSoporte: varilla de aluminio de aviación de alta resistencia de 79 cmPeso: 1.8 kgLista de paquetes:Clavos de aluminio de alta resistencia x8Cuerda de viento audaz x2 raízJuego de varillas de soporte de aluminio de 79 cm x1Cuenta de tienda x1Tienda fuera de la cuenta x1Ámbito de aplicación: camping. playa. playa. parque. vacaciones.
Se proporciona una ventana de ventilación para proporcionar la máxima circulación de aire; los extremos se pueden extender para proporcionar equipo. los lados delantero y trasero se extienden en 80 CM. y los lados izquierdo y derecho también se extienden para aumentar la resistencia al viento. El diseño interno de la cuenta es elegante y generoso.
La espaciosa tienda de campaña doble para una persona es resistente y fácil de ajustar. Responde muy bien al viento y puede eliminar la página de título. La carpa se convierte en una sala de control de plagas.
Las costuras y los pisos completamente cosidos son impermeables y altamente duraderos. manteniéndolos secos y cómodos sin importar el clima.
Tamaño reforzado. 2.1 x 1.8 x 1 m (largo x ancho x alto); tamaño: 45 x 10 x 10 cm (1.8 kg); incluye clavos de tienda y bolso de mano.
Tienda ultraligera. dos entradas en forma de O. dos electrodomésticos espaciosos. fácil acceso. Tejido de poliéster 210T revestimiento impermeable de PU impermeable. liviano y duradero. que garantiza un sueño confortable

€91.38

 €54.77
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro: