MU Perchas de Madera para el hogar. colgadores de Pared. Pegamento sin Costuras Woody Decorativo Percha de la Pared Estante de la Pared detrás de la Puerta Libre de Clavos. Pared de la Puerta Back Co

00066576

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

MU Perchas de Madera para el hogar. colgadores de Pared. Pegamento sin Costuras Woody Decorativo Percha de la Pared Estante de la Pared detrás de la Puerta Libre de Clavos. Pared de la Puerta Back Co

Color:71cm
Material: maderaCarga: 20 kg o másClasificación de los colores: 4 ganchos / 6 ganchos / 8 ganchosMétodo de adsorción: membrana de succiónNúmero de ganchos: 7 y superiorTipo de gancho: gancho adhesivoConsejos:Los artículos que no sean percheros no están en venta.Debido a disparos y otras razones. puede haber un poco de color. por favor. perdóname.Debido a la medición manual. hay un error de 1-2 cm.Simplemente obtenga el producto. puede haber olor. seque en el aire por un día o dos.Incluye 1 perchero. las imágenes son solo de referencia.
Roble sólido. la superficie táctil tiene una buena textura. estructura sólida. larga vida útil. fácil de absorber agua. resistencia a la corrosión. resistencia; el aceite de cera de madera es un aceite natural. las fibras de madera pueden combinarse estrechamente para mejorar la dureza de la superficie. la contaminación del agua. la resistencia a la abrasión. le da a la madera el cuidado y el efecto decorativo más sobresalientes.
Materiales ecológicos de calidad sana. inofensivos para el cuerpo humano. forma única. fáciles de colgar en cualquier posición en el hogar.
Observaciones: Debido al ángulo de la fotografía y al problema de iluminación. puede haber una pequeña diferencia de color.
Ahorro de espacio. perfecto para espacios pequeños. Conveniente para el dormitorio. el pasillo. el baño. la tienda. etc. ...
Tiempo de entrega: 1-2 días. tiempo de llegada del producto 12-25 días. espere pacientemente.Si tiene algún problema con el producto. póngase en contacto conmigo la primera vez. ¡rechace la mala evaluación y reclamo!

€174.32

 €98.84
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: