Menú
Carrito de compras 0

RFJJ Taburete De Madera Maciza Otomana Y Puf Reposapiés/Reposapiés Tapizados Creativos Cambio De Banco De Zapatos For Adultos Y Niños (Color : Brown)

00043473

  • €115.67

     €59.34
    Ahorre: 49% descuento


Color:Brown
Garantía de calidad. bienvenida a su compra.➤ Especificación de producto:☛ Nombre del producto: Reposapiés☛ Material: soporte de madera sólida de alta calidad esponja de alto rebote cubierta de lino.☛ Tamaño: 42 cm (L) × 23 cm (W) × 20 cm (H).☛ Soporte de carga: ¡Capacidad de carga máxima de hasta 100 kg!☛ Color: gris. marrón. rojo. verde. azul.➤ Características del producto:☛ cuatro esquinas usan estabilidad estable. la altura perfecta es la primera opción para la lectura de ocio. el espacio temporal es pequeño. suave y cómodo. la familia debe.☛ Fácil de configurar: se requiere un montaje mínimo. no es necesario instalarlo. lo que le ahorra tiempo.☛ Elegante y cómodo: agrega comodidad de amortiguación suave. por lo que el reposapiés no perderá su elasticidad. el taburete es un buen ayudante para su tiempo libre.☛ Multifuncional: el reposapiés se puede usar como taburete puf. taburete. otomana. taburete para niños. taburete para ordeñar. taburete para té de sofá ... etc.. no es necesario instalarlo. ahorrándole tiempo.Consejos:1.Medimos manualmente. puede haber un error de 1-2 cm. prevalezca en especie.2. Puede haber algunos errores de color debido a la diferente comprensión del color del foco y las diferentes personas. pero dentro del rango razonable. elija con cuidado.3. Nuestro tiempo de entrega tarda 15-25 días. por favor. comprenda.4. Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores. puede ir a la vista de mi tienda.Durante sus compras. instalación y uso. si tiene alguna pregunta. contáctenos.Le daremos una respuesta lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.Atención al detalle. simple y práctico.Por lo general. le enviaremos en 1-3 días. plazo de entrega de 2-3 semanas. póngase en contacto con nosotros si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días.
Cojín lleno de esponja de alta calidad. alta densidad. flexible y cómoda para sentarse.
Puede hacer que su hogar sea único de acuerdo con su combinación favorita favorita y su taburete multifuncional.
Estos colores y diseños brillantes atraerán a los niños pequeños. podrían combinar y vestir sus muebles en el salón. el dormitorio o la sala de estar.
Es pequeño. romántico y moderno. se adapta a cualquier estilo de habitación u otros muebles debido a su paleta neutral y su hermoso diseño.
Súper carga. muy cómoda para cualquier persona de su familia. se puede usar como taburete de puf. reposapiés. otomana. taburete para niños. taburete de ordeño. taburete de té de sofá ... etc.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...