Caja De Joyería De Madera. Caja De Almacenamiento De Joyería Vintage De Madera De Nogal Organizador De Cosméticos De Gran Capacidad De Dos Capas Para Caja De Maquillaje De Joyería.22.5*17.5*13cm

€158.88

 €88.02
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Caja De Joyería De Madera. Caja De Almacenamiento De Joyería Vintage De Madera De Nogal Organizador De Cosméticos De Gran Capacidad De Dos Capas Para Caja De Maquillaje De Joyería.22.5*17.5*13cm

Tamaño:22.5*17.5*13cm
1. Este es un joyero versátil que puede contener muchos accesorios y es ideal para guardar collares. pulseras. anillos y otros accesorios.especificación:Material: maderaTamaño: grande. mediano. pequeñoPeso: aproximadamente 3.5 kgCaracterísticas del producto: almacenamiento de joyas. regalos. regalos de boda. regalos de cumpleaños. artículos para el hogar. inauguración de la casaCaracterísticas del producto: apariencia hermosa. mano de obra fina. decente y generosa. adecuada para todo tipo de joyas preciosas. collares. anillos. aretes. pulseras y otros accesorios.Precauciones:¡No lo exponga al sol. colóquelo en un área bien ventilada para evitar la humedad!Debido a problemas de luz. ángulo y visualización. el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del objeto real.Existen diferencias sutiles entre el tamaño real del producto y los datos proporcionados debido a los diferentes estilos y métodos de medición.Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros productos y proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad.Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.
LA MEJOR ELECCIÓN PARA JOYAS: sus joyas o cosméticos no deben almacenarse en la mesa. Necesita una caja de almacenamiento elegante y espaciosa ...
CAJA DE MADERA MULTIFUNCIONAL - ¿Qué hay en esta caja Este joyero tiene mucho espacio para muchas joyas y otros accesorios. Esto no solo ahorra espacio. sino que también le ahorra tiempo en la búsqueda de joyas.
CAJA DE ALMACENAMIENTO DE LUJO: esta caja tiene dos capas. Proporciona suficiente espacio de almacenamiento para guardar todas las joyas y cosméticos para accesorios preciosos.
CÓMO HACERLO: debido a su diseño simple y elegante. este elegante joyero multifuncional es el regalo perfecto para los amantes de las joyas y los accesorios. Está hecho de madera y tiene un sofisticado diseño vintage.
EXCELENTE TRABAJO - Este es un trabajo hecho a mano. Prestamos más atención a la calidad. especialmente a los detalles de los productos. Protege tus joyas del polvo y los rasguños. Tiene un aspecto simple pero elegante.

Ver más detalles